Alcàsser disfruta de las nuevas campeonas de los Circuitos de tecnificación


infoJUCAR | Espectacular ambiente el que se ha vivido en el trinquete de l´Horta Sud con una gran fiesta de los clubs y la base de nuestro deporte autóctono
Colofón de oro a las competiciones de tecnificación femenina. El trinquete y la localidad de Alcàsser han vivido una jornada especial, espectacular y que quedara grabada para muchas niñas, mujeres y familiares, aficionados que empiezan a conocer nuestro deporte autóctono y la pujanza de la pilota femenina.

En la mañana de este domingo se han coronado como campeonas de estas competiciones de tecnificación, Erika de Alquería de Asnar y Aina de Meliana del Circuito de raspall sub-18 y Aida de Moixent y Amparo de Moncada del Circuito de raspall sub-23. Las ocho jugadoras que representaban a 8 localidades/clubs han puesto toda su ilusión, garra y espíritu para poder ganar estas competiciones en un ambiente increíble, tras ser la mejores parejas estas cinco semanas.
Resultados de las finales de los IV Circuitos de tecnificación de raspall femeninos, trinquete de Alcàsser:
- Circuito sub-18 de raspall.
Erika del CPV Alquería de Asnar - Aina del CPV Meliana – 25 - Irene CPV Borbotó - Miranda del CPV Oliva - 5
- Circuito sub-23 de raspall.
Victoria del CPV Rafelbunyol - Fanni del CPV El Verger – 0 - Aida del CPV Alcàntera-Càrcer - Amparo del CPV Borbotó - 25
Han entregado los trofeos a las finalistas el presidente de la Federación de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, junto con las vicepresidentas de la FPV, Susana Serrano, Mamen Santarrufina, Myriam Vidal, la diputada de deportes de Valencia, Isabel García, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, el concejal de deportes de Alcàsser, Paco Mari, el alcalde de Alquería de Asnar, Jaume Pasqual, el concejal de deportes de Moixent, Vicent Dubal, el coordinador de Pilota Valenciana de la Generalidad Valenciana, Sebastià Giner y el representante de Caixa Popular, Paco Alos, entidad colaboradora de las competiciones de tecnificación femenina.
Desde la Federación de Pilota Valenciana han querido destacar el “gran trabajo de promoción de mucha gente anónima que junto al trabajo coordinado de las escuelas, clubs, Federación junto a las administraciones y entidades privadas como Caixa Popular, Fundación Trinidad Alfonso,.. están facilitando esa visualización de la mujer en la pilota”


Comentarios

Entradas populares