Sale a licitación el contrato de obras para la construcción del nuevo colegio de Anna


infoJUCAR | Con un presupuesto base de 7,5 millones, las empresas presentarán sus ofertas antes del 20 de febrero | Tras la adjudicación se fija un plazo de ejecución de 20 meses
La plataforma del Servicio de Contratación de Obras Públicas del Ministerio de Hacienda ha hecho pública la salida a licitación del contrato para los trabajos de construcción del CEIP Ramón y Cajal de Anna (ahora CEIP Maestro D. Jaime Aparicio Pérez)

Un paso más, o un paso menos, en el trabajo que desde diferentes administraciones, empezando por el propio centro educativo y el Ayuntamiento de Anna, llevan a cabo desde hace años para conseguir un nuevo centro escolar.
La licitación, según figura en el portal de contratación, tiene un presupuesto base de licitación de 7,5 millones (7.570.784,98 euros),  con un plazo de ejecución de 20 meses, incluyendo comedor escolar con capacidad para 150 alumnos en dos turnos y gimnasio.
Las empresas interesadas tienen ahora hasta el 20 de febrero para presentar sus propuestas, que serán valoradas para su adjudicación final por la mesa de contratación antes del 28 de febrero. | DESCARGAR EXPEDIENTE COMPLETO |
.

Comentarios

Entradas populares