Navidad en compañía en Cortes de Pallás


infoJUCAR | El Servicio de Ayuda a Domicilio está visitando a personas que, por su edad o condiciones de dependencia física, no pueden salir de casa por sus propios medios
Las Navidades son siempre unas fechas especiales, para vivir junto a los seres queridos. Desgraciadamente, no todas las personas pueden vivir la Navidad en compañía, por lo que desde los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cortes de Pallás se ha promovido una iniciativa para alegrar las fiestas a vecinos y vecinas que fuesen a pasar esta época en soledad.

Así, los miembros del Servicio de Ayuda a Domicilio están visitando a personas que, por su edad o condiciones de dependencia física, no pueden salir de casa por sus propios medios.
El equipo se desplaza a sus hogares, tanto en Cortes de Pallás como en sus aldeas, para que puedan vivir una parte de la Navidad en compañía de personas cercanas, que les felicitan las fiestas, les cantan villancicos y ponen todo de su parte, y de parte del Ayuntamiento de Cortes de Pallás, para que estos días tengan la alegría que merecen.
Cortes de Pallás, además de ser uno de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana más destacados, y de ser un referente en turismo rural cerca de Valencia y turismo deportivo, hace todo lo posible por ser un municipio integrador, preocupado por su población y, especialmente, con atención a las personas con dependencia física o problemas derivados de la edad.


Comentarios

Entradas populares