| EMPLEO | La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat busca administrativo


La Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunitat Valenciana ha abierto el procedimiento para cubrir el puesto administrativo que será necesario en la nueva oficina de Valencia
 Como se expuso en la Asamblea General del 24 de noviembre, y aparece recogido en el programa de la candidatura del actual Presidente y Junta Directiva, se quiere responder a una cuestión que, desde hace tiempo, vienen solicitándose: acercar la atención y los servicios a todo el territorio que abarca nuestra Federación.
“El objetivo es iniciar el año 2019 reforzando la comunicación, información y atención hacia los Clubs y el colectivo federado de las provincias de Castellón y Valencia, acercándonos, además, a las instituciones públicas, con las que trabajaremos de forma más ágil y constante”
Tanto la oficina de Elche como su personal se mantiene, pero es necesario crear un equipo de trabajo para esta segunda ubicación. Por ello, se convoca esta oferta hasta el próximo día 26 de diciembre.
La recepción de curriculums solo será a través del correo electrónico y en dentro del plazo establecido. | DESCARGAR BASES COMPLETAS |

Comentarios

Entradas populares