Detenido en Quesa un joven de 23 años por un presunto delito de violencia de género


infoJUCAR | El presunto agresor, detenido por la Policía Local, residía en el municipio de La Canal desde hacía poco más de una semana
Este martes, 18 de diciembre, alrededor de las 7:20 horas, la Policía Local de Quesa recibía una llamada de teléfono realizada por una mujer que relataba y describía con detalle una presunta agresión de su compañero, ambos residentes desde principio de mes en esta localidad de La Canal de Navarrés.

Tal como informa el cuerpo de seguridad en un comunicado, tras la comparecencia de los agentes en el domicilio y realizadas unas primeras pesquisas, se procedía, a la detención del presunto agresor, un varón de veintitrés años de edad, dándole traslado a dependencias municipales.
Requeridos, en el retén de la policía local comparecían agentes de la Guardia Civil adscritos al Cuartel de Canals, quienes se hacían cargo del detenido, para darle traslado al Cuartel en la localidad de Navarrés, donde el Comandante de Puesto se hacía cargo de las diligencias policiales y de la puesta a disposición judicial del detenido.
Seguidamente se acompañaba a la mujer, desde Quesa a la localidad de Navarrés, al consultorio médico, para reconocimiento por lesiones leves y al cuartel para formular la correspondiente denuncia.

Siendo alrededor de las 13:30 horas, se comparecía con la víctima, acompañándola a los Juzgados de la localidad de Xátiva para su declaración. Asistidos por letrados y tras declaración de ambos, la Jueza acordaba de manera cautelar, medidas de prohibición de aproximación y comunicación para protección de la víctima.

Comentarios

Entradas populares