Borja y Guillem, a por la final del Diputación de Raspall


infoJUCAR | El equipo de Bicorp defenderá en Gavarda la renta conseguida en el trinquete de la Canal
El Bicoroliva Bicorp ganó por la mínima, 25 por 20, al Gavarda A. Borja y Guillem hicieron bueno el hecho de jugar en casa, y consiguieron una trabajada victoria ante Pau y Alberto. De todas maneras, esa renta de solo un juego les obliga a ganar el próximo fin de semana en la calle de pelota de Gavarda. 

El primer equipo del club de la Ribera, pese a la derrota de la partida de ida, mantiene sus opciones de jugar la final, puesto que multiplican su rendimiento cuando juegan en casa. La otra semifinal se cerró con victoria visitante del Xeraco B en su visita al Gavarda B. Esta semana la vuelta tendrá lugar en el trinquete de Xeraco, por lo cual el favorito es la pareja de la Safor.
En el resto de categorías también están jugándose las semifinales. Por ejemplo, en la de juveniles el Xeraco tiene casi los dos pies en la final de promoción, al no haber dejado sumar ningún parcial a sus rivales de Rafelbunyol, que acusaron una lesión del resto Carlos al inicio de la partida. Respecto a la división de plata también tenemos a un casi finalista, el Oliva A, que derrotó 25 a 0 al Otos A en la partida jugada el fin de semana pasado. Ya en tercera categoría, Real de Gandía A y Polinyà de Xúquer A apuntan a la final, puesto que obtuvieron resultados muy favorables ante el Alcàntera-Cárcer A y el Caixa Popular Ontinyent B, respectivamente. En cuarta A son Bicorp D y Planes A los que ganaron al Favara A y Real de Gandia B, a pesar de que los enfrentamientos de vuelta serán determinantes. Por último, en cuarta C, el Ovocity Marquesat A y Naquera casi son finalistas, al haber ganado sus primeras partidas como visitantes ante el Alzira D y el Ajuntament de Beniparrell J.

Comentarios

Entradas populares