Ayora adquiere dos desfibriladores con la ayuda de la Obra Social La Caixa


infoJUCAR | La fundación de la entidad bancaria ha hecho donación de 2.000 euros, que también han sido utilizados para la compra de productos básicos para familias necesitadas del municipio
El Ayuntamiento de Ayora ha recibido una donación de 2.000 euros desde la Obra Social ‘La Caixa’, una dotación económica que como en años anteriores se ha invertido en productos de alimentación básica, higiene y productos de carnicería dirigidos a familias en situación de necesidad de nuestro municipio. 
Este proyecto, en su octavo año de desarrollo siempre es bien recibido por las personas a quienes se dirige.

Además “La Caixa” ha donado 2 desfibriladores y se ha formado al personal necesario para su uso y puesta en funcionamiento. Estos dispositivos son muy importantes ya que son capaces de restaurar el ritmo cardíaco normal a una persona que acaba de sufrir un ataque cardíaco (o de muerte súbita).
En el caso de los desfilibradores, tal como informa la agrupación Vecinos por Ayora, el equipo de gobierno ordenó hace dos meses la compra de dos unidades que serán ubicadas en el campo de fútbol de San Antón y en la Policía Local.

Comentarios

Entradas populares