Navarrés suspende las clases de este lunes por el temporal


infoJUCAR | Los bulos sobre la apertura o no de los centros educativos ponen en alerta a familias y Ayuntamientos
Debido a la alerta roja por lluvias el Ayuntamiento de Navarrés ha decidido, para mañana lunes 19 de noviembre, la suspensión de las clases en escuela infantil, colegio e instituto para garantizar el bienestar de los alumnos.

Cabe recordar que, especialmente debido a la puesta en circulación de bulos sobre este tema, los avisos sobre la suspensión de las clases son competencia de los Ayuntamientos. Se recomienda dar credibilidad solo a los mensajes emitidos desde fuentes oficiales directas.
Es el caso de Enguera, cuyo consistorio se ha visto obligado a emitir un comunicado alertando de que no ha suspendido las clases de los diferentes centros educativos de la localidad.
“La información que circula por diferentes redes sociales afirmando que el Ayuntamiento de Enguera ha suspendido las clases es FALSA. El Ayuntamiento está en contacto continuo y directo con la dirección general de emergencias, y con la dirección de los centros educativos para tomar las medidas que correspondan en el momento adecuado. Por tanto la actividad de los diferentes centros educativos se desarrollará mañana con total normalidad”

Comentarios

Entradas populares