El XIX Concurso de Fotografía Turística de Cortes de Pallás ya tiene vencedores


infoJUCAR | Una espectacular fotografía nocturna se ha hecho con el primer premio valorado en 600 euros
Con el plazo de participación ya vencido y multitud de imágenes presentadas, el jurado ha tomado una decisión. La calidad, cantidad y variedad de fotografías presentadas este año al XIX Concurso de Fotografía Turística de Cortes de Pallás son una clara muestra de los muchos encantos de nuestra localidad.

Por ello, en esta edición del certamen fotográfico el reparto de premios ha sido un trabajo arduo. Finalmente, las fotografías seleccionadas como ganadoras han sido las siguientes.
XIX Concurso de Fotografía Turística
Primer premio, valorado en 600 euros, para la fotografía titulada ‘Cuando Cortes enciende la noche’.

Segundo premio, valorado en 300 euros, para la fotografía titulada ‘A vista de águila’.
Tercer premio, valorado en 150 euros, para la fotografía titulada ‘Arcoiris doble’.
Concurso de fotografía antigua
Primer premio, valorado en 300 euros, para la fotografía titulada ‘Acarreando agua en la fuente de El Oro’.

Segundo premio, valorado en 200 euros, para la fotografía titulada ‘Bautizo’.
Tercer premio, valorado en 100 euros, para la fotografía titulada ‘Calzada de la Calle Alta, 1975’.
Seis imágenes escogidas de entre un amplio abanico de opciones de gran calidad técnica y belleza, que reflejaban con gran maestría la bella estampa de uno de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana preferidos por muchos para hacer escapadas de turismo rural cerca de Valencia.
El XIX Concurso de Fotografía Turística de Cortes de Pallás ya tiene vencedores. Ahora, comienza la cuenta atrás para la llegada de la próxima edición, en la que se celebrarán los veinte años del certamen, y para la que todas aquellas personas interesadas en participar pueden empezar ya a calibrar sus objetivos y disparar en busca de la toma ganadora. En 2019 habrá una nueva oportunidad de mostrar técnica y visión en la categoría turística. Y, por supuesto, de escarbar en el baúl de los recuerdos en busca de una imagen histórica a la altura del concurso.

Comentarios

Entradas populares