El equipo móvil de renovación de DNI llega el 14 de noviembre a Enguera


infoJUCAR | Los interesados en hacer uso del servicio deben solicitar cita previa en el Ayuntamiento
El próximo miércoles 14 de noviembre un equipo móvil de renovación o expedición del Documento Nacional de Identidad acudirá a la localidad de Enguera para facilitar el trámite a los residentes del pueblo y pueblos vecinos.

La cita será en la Casa de la Cultura de 9:00 a 13:00 h. Para solicitar número será necesario pasar por las oficinas del Ayuntamiento o llamar por teléfono al propio Ayuntamiento. La entrega del DNI será el próximo jueves 29 de noviembre
DOCUMENTACIÓN NECESARIA:
Para solicitar la expedición del Documento Nacional de Identidad será imprescindible la presencia física de la persona a quien se haya de expedir, el abono de la tasa legalmente establecida y la presentación de los documentos que se indican, dependiendo si es primera expedición o renovación.
En el caso de menores de 14 años o incapacitados, deberán acudir acompañados por el padre, madre o persona que lo represente.
PRIMERA EXPEDICIÓN:
          Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil correspondiente o, en su caso, Certificado de inscripción de la nacionlidad española, en las que conste que se expide a los solos efectos de la obtención del DNI.
          Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32x26 mm.
          Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de la solicitud del DNI.
RENOVACIÓN:
          Una fotografía reciente en color del rostro del solicitante, tamaño 32x26 mm.
          El DNI anterior.
          En caso de cambio de domicilio respecto del que figure en el DNI anterior, Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio, expedido con una antelación máxima de 3 meses a la fecha de la solicitud del DNI.
          En el caso de datos de filiación, Certificado del Registro Civil.
          En caso de extravío, sustracción, destrucción o deterioro del DNI, deberá aportarse una fotografía más (2 en total).

Comentarios

Entradas populares