Bicorp-Gavarda, semifinal del Autonómico de Raspall Parejas


infoJUCAR | Las partidas de ida se jugarán el fin de semana del 24 y 25 de noviembre, mientras que los enfrentamientos de vuelta se disputarán entre el 1 y 2 de diciembre
Con la liga regular del 20º Campeonato Autonómico de Raspall Parejas-Trofeo Diputación de Valencia ya acabada, las diferentes categorías van definiendo los cruces de semifinales.

En la primera categoría, el Xeraco B ha completado la primera fase del torneo al frente de la clasificación, lo que le hará enfrentarse con el Gavarda B, cuarto clasificado, por un lugar en la final.
La otra semifinal tendrá como protagonistas al Gavarda A, que ha completado una gran liga regular, y al Bicorp A, uno de los clásicos de la competición, y vigente subcampeón .
Las partidas de ida se jugarán el fin de semana del 24 y 25 de noviembre, mientras que los enfrentamientos de vuelta se disputarán entre el 1 y 2 de diciembre. Las finales quedarán para los días 15 y 16 de diciembre, jugándose en el trinquet de Genovés y televisándose la final de Primera Categoría por la televisiva Àpunt.

Comentarios

Entradas populares