Vuelve el Diputación de Valencia de Raspall Parejas


infoJUCAR | La pareja de Bicoroliva Bicorp se enfrentará a Gavarda A
Si el tiempo lo permite, este fin de semana se disputará una nueva jornada en el 20º Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia 2018.

En las máximas categorías de la competición, y después del descanso por el pasada puente de la semana anterior, el equipo masculino de Xeraco B y la formación femenina del Ajuntament de Beniparrell defienden sus respectivos lideratos.
En cuanto a la competición masculina, el segundo equipo del club de Xeraco suma 11 puntos en su casillero, y jugará el fin de semana frente a sus compañeros del Xeraco A, colistas del grupo, en lo que será el derby de la jornada. Vicent y Guille, jugadores del Xeraco B, se enfrentarán a Antonio y Juan, jugadores ya clásicos de la competición. La otra partida enfrentará al Bicoroliva Bicorp, que este año cuenta con Borja y Guillem, con el Gavarda A, segundo clasificado a un punto del liderato, y en el cual Pau y Alberto están cuajando un gran campeonato.
Respecto a la primera categoría femenina, las hermanas Ana y Noelia Puertes del Ajuntament de Beniparrell, recientes campeonas de la Supercopa de Raspall, ocupan la primera posición en la tabla con 15 puntos en su casillero, y jugarán en casa con el Oliva-Beniarbeig-Verger. Los enfrentamientos del Alqueria d’Asnar con el Rafelbunyol, y del Borbotó con el Tapizados Calse Moixent, completarán la jornada.

Comentarios

Entradas populares