Mejoras en la instalación de la señal de televisión en la Ribera de Cubas


infoJUCAR | Se han sustituido todos los módulos y se ha instalado una nueva centralita
Uno de los grandes “caballos de batalla” que luchan los territorios rurales es la de conseguir los servicios básicos mínimos. Lo que en las zonas metropolitanas es un problema “ausente”, en las comarcas rurales servicios como la luz, la cobertura móvil o la señal de televisión suponen uno de los principales estigmas de estas regiones.

Por tanto, la mejora en cualquiera de estas infraestructuras, por mínima que sea, siempre es bien recibida y en este sentido, el Ayuntamiento de Jorquera, en Albacete, ha anunciado la finalización de los trabajos de mejora en la red de televisión por cable de Ribera de Cubas.
Tal como explican desde el consistorio se han sustituido todos los módulos y se ha instalado una nueva centralita. Las comprobaciones realizadas después de estos trabajos indican que la señal llega correctamente a las viviendas, no obstante, si algún vecino comprueba que en su vivienda la señal de la televisión por cable no se recibe de forma adecuada, deben ponerse en contacto con el consistorio.  

Comentarios

Entradas populares