Cortes de Pallás inaugura la Oficina de Turismo de Venta Gaeta


infoJUCAR | El nuevo servicio, ubicado en las antiguas escuelas, se encuentra integrado en la red Tourist Info
Un paso adelante en servicios al turista y en atractivo para los visitantes. Así definen desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás la inauguración de la Oficina de Turismo de Venta Gaeta. Un servicio integrado en la red ‘Tourist Info’ que está ubicado en las instalaciones de las antiguas escuelas de la aldea cortesana.

A la inauguración de la Oficina de Turismo de Venta Gaeta estuvieron invitados todos los vecinos y vecinas del pueblo, que además contaron con la presencia de Francisco Molina Agulló, delegado territorial de Presidencia de Valencia, María José Mira Veintimilla, secretaria autonómica de Modelo Económico y Financiación, además descendiente de Venta Gaeta.
Para el simbólico acto de destapar la placa, la vecina de Venta Gaeta Fina Iranzo, dueña de la carnicería y el restaurante Venga Gaeta, tuvo el honor de hacerlo. Una vecina que, desde su negocio, ha luchado durante toda la vida no solo por sacar adelante sus locales, sino por mantener un buen hacer que permite que Venga Gaeta sea hoy un lugar conocido en muchos puntos de España y parte del extranjero.
Para el Ayuntamiento de Cortes de Pallás fue igualmente un honor que fuese Fina Iranzo la encargada de descubrir la placa. Y, de ahora en adelante, todos los visitantes a Cortes de Pallás y sus aldeas, que encontrarán aquí uno de los pueblos con encanto de la Comunidad Valenciana ideales para hacer turismo rural cerca de Valencia, tendrán un punto de consulta y referencia a la hora de buscar visitas, excursiones y planes por la zona.

Comentarios