El FC Porto ficha al enguerino Guillermo Francés


infoJUCAR | El futbolista valenciano se ha incorporado a la plantilla del filial del equipo portugués
El fútbol valenciano continúa derribando muros y esta vez ha entrado a lo grande en Portugal. Y es que el centrocampista de 18 años, Guillermo Francés, natural de Enguera, ha dado un paso más en su desarrollo como jugador al formar parte de la plantilla del FC Porto B durante su semana de pretemporada en España.

El combinado luso se encuentra estos días poniéndose a tono en las instalaciones deportivas de Soccer Inter-Action y no ha querido desaprovechar la oportunidad de observar de primera mano el buen hacer de una de los máximos referentes de la Escuela de Fútbol FC Porto Dragon Force Valencia-Enguera.
De hecho, gracias al acuerdo de colaboración entre Soccer Inter-Action (SIA) y el FC Porto, la Escuela de Fútbol situada en Enguera lleva con esta, tres temporadas siendo la cantera valenciana, ofreciendo numerosos recursos como la metodología o técnicos que ayuden a sacar todo el potencial de los jóvenes jugadores que integran la Escuela. Escuela que en dos temporadas no ha parado de crecer, pues pese al poco tiempo que llevan son muchos los éxitos que han cosechado, destacando los dos ascensos consecutivos de sus combinados A, compitiendo a partir de la temporada entrante en Preferente (Infantil, Cadete y Juvenil). | SUPERDEPORTE |  

Comentarios

Entradas populares