Se completa la primera fase de la Liga Bankia de Raspall Femenino en Borbotó


infoJUCAR | El domingo por la tarde se vivirá en la calle de pelota de Borboto la última jornada regular del torneo de élite con Bicorp defendiendo la primera plaza
A las 17:30 horas empezará el programa de partidas, en la primera de las cuales la pareja de Mar y Victoria, integrantes del Turismo Rural Bicorp, tendrá que sumar los tres puntos ante el Carraixet Tavernes Blanques para asegurarse la primera posición en la tabla. Las hermanas de Tavernes, Marta y Joana, ya están descartadas para disputar las semifinales, de forma que jugarán la eliminatoria por el descenso.

El Bicorp figura empatado a puntos con el Borbotó A, que, en caso de victoria del equipo del Canal de Navarres, se jugará también la segunda plaza con el Ajuntament de Beniparrell, situado a dos puntos. Con Anabel al saque, Monica en el medio y Amparo en punta, la primera formación del club de la pedanía es un fuerte rival para la pareja de la Horta Sud, las hermanas Ana y Noelia. Otras de las favoritas para el triunfo final.
En la parte media-baja de la clasificación, la Alqueria d’Asnar, cuarto clasificado, tendrá que puntuar ante el Borbotó B para entrar en semifinales. A las alicantinas Erika y Myriam sólo les hace falta llegar a 30 para asegurarse entrar en las semifinales, puesto que suman nuevo puntos, por seis que tienen Ana Sanchis y Aida, jugadoras del Borbotó B.
Recordamos que la fase final constará de dos partidas de semifinales donde se enfrentarán el primer y cuarto clasificado por un lado, y el segundo y tercero por el otro. Las partidas de ida se jugarían el domingo 10 de junio en el trinquete de Bonrepós y Mirambell, y la vuelta el domingo 17 de junio en el de Bicorp. Quedando la final prevista para el sábado 30 de junio en la calle de pelota de Gavarda, sede de todas las finales del Autonómico de Raspall.
Los chicos de Bicorp, también a un paso de la final del Diputación de Raspall
En la liga de semifinales de primera A del Campeonato Autonómico de Raspall, gran premio Diputación de Valencia, los tres equipos luchan por las dos plazas de la gran final.
Mientras que las formaciones de Oliva A y Piles empatan al frente de la tabla, sólo un punto por detrás queda el Xeraco B, estando ya matemáticamente fuera de la lucha el Xeraco A. Esta jornada el Xeraco B y Oliva se enfrentarán en el trinquete de los primeros, mientras que Piles recibirá al Xeraco A en su trinquete. En la liga de semifinales de primera B son Bicorp y Lloc Nou d’en Fenollet los que apuntan a la final, quedándose sin casi opciones los equipos de Genoves y Otos. El resto de categorías ya están pendientes para empezar sus fases finales.
Semifinales Segunda categoría:
CPV Gavarda A / CPV Otos B
CPV Quatretonda A / CPV Oliva B
Semifinales Tercera categoría:
CPV Xeraco C / CPV Bicorp B
CPV Gavarda B / Ayuntamiento Polinya A
Semifinales Cuarta categoría A:
2n Clas. Grupo 2 / CPV Bicorp C
CPV Alqueria Asnar A / 1r Clas. Grupo 2
Semifinales Cuarta categoría B:
CPV Tambori Vlc. / Tapizados Calse Moixent A
CPV Xeraco D / L’Horteta Rafelbunyol

Comentarios

Entradas populares