El Autonómico de Trial deja un gran sabor de boca en Chella


infoJUCAR | Medio centenar de participantes en diferentes categorías ofrecieron una gran jornada de velocidad y precisión en el circuito de La Canal
El pasado sábado tuvo lugar en Chella una prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial con la presencia de casi medio centenar de participantes.

La organización fue llevada a cabo por el Club de Motociclismo La Canal realizando un gran trabajo para que las zonas fueran acordes a las categorías convocadas y al nivel de los inscritos.
En Cadete, Marcos Combarro se llevó la victoria mientras que en Junior lo hizo Jaime Llinares. En TR1 Joan López superó al resto de sus rivales dejando a Israel Escalera segundo y a Jesús Martín tercero. En TR2, David Oliver, Leo Noel y Alejandro Climent subieron a los tres cajones de honor y en TR2-B Andreu Puchades se hizo con la primera posición seguido de Christian Pascual y de Raúl Monfort.
Los mejores en TR3 fueron Francisco Company, Jesús Agudo y Javier Puigmolto y en TR3 +40 Gabriel Dus, Ignacio Ferri y Antonio Guillem. Jorge Alberto Selma se llevó el gato al agua en TR4 +40. José María Martínez tuvo que conformarse con ser segundo y Enric Lluis Blaya tercero. En TR5 +40 José Ramón Martínez, Vicente Montoro y Pedro Sanchis se clasificaron primero, segundo y tercero, respectivamente.
La próxima prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana se celebrará el 16 de junio en Gata de Gorgos, Alicante.


Comentarios

Entradas populares