Bicorp decidirá a los finalistas de la Liga Bankia de Raspall femenina


infoJUCAR | El trinquete de La Canal de Navarrés acogerá el enfrentamiento entre Turismo Rural Bicorp y el Borbotó B | Será alrededor de las 18:30 horas cuando Mar y Victoria jugarán ante su afición para confirmar su plaza en la gran final
El trinquete de Bicorp vivirá el próximo domingo otra jornada de la máxima competición de raspall femenino. En esta ocasión las partidas de vuelta de las semifinales del campeonato, donde el equipo local y el Borbotó A tienen ventaja.

La tarde empezará con la segunda partida de la eliminatoria por el descenso. A las 17:30 horas, la Alqueria d’Asnar y el Carraixet Tavernes Blanques determinarán quién se mantiene en primera categoría autonómica, lo que es la Liga Bankia, y quien baja a la división de plata. De momento, el 40 a 25 favorable a las alicantinas les permitiría mantener la categoría en la temporada próxima.
Al finalizar esta tensa partida, llegará el turno al enfrentamiento de vuelta de la primera de las semifinales. En el mismo se enfrentarán de nuevo el Turismo Rural Bicorp y el Borbotó B. Será alrededor de las 18:30 horas cuando Mar y Victoria jugarán ante su afición para confirmar su plaza en la gran final. El resultado de la partida de ida, cerrado con un 40 a 15 favorable al Bicorp, les hace tener un pie y medio en la final del sábado 30 de junio de Gavarda. A pesar de que Ana Sanchis y Aida, jugadoras del Borbotó B, no darán por perdida la semifinal hasta el último quince.
Como colofón de la jornada tendremos la partida restante de la otra eliminatoria, donde luchan para llegar a la final el Borbotó A y el Ajuntament de Beniparrell. Estos equipos vivieron su primer capítulo en Bonrepós la semana pasada, donde ganaron, 40 en 25, las chicas del Borbotó, Monica, Amparo y Anabel. En este enfrentamiento las hermanas Ana y Noelia de Beniparrell tendrán que salir a por todas si quieren disputar la gran final del torneo.

Comentarios

Entradas populares