Nueva victoria de Bicorp en la Liga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | La pareja Mar y Victoria no dejaron sumar ningún parcial a Carraixet Tavernes Blanques, con lo que empatan en la segunda plaza con el Beniparrell
En el trinquete de la Alqueria de Asnar, este domingo por la tarde, se vivieron apasionantes partidas jugadas hasta el último juego. Fue el caso de la que se planteaba como partida de la jornada, en la que se enfrentaban los dos equipos que empataban, hasta este fin de semana, en la primera posición, el Borbotó A y el Ajuntament de Beniparrell.

Como decimos, gran partida la que ofrecieron Anabel y Amparo, Ana y Noelia, a todos los presentes, y en la cual el sorteo inicial fue decisivo, puesto que llegaron a la igualada a 35. Momento en el cual la pareja de Borbotó sumaba el último juego a su marcador, y se llevaba una ajustada victoria, que les daba también el liderato de la competición.
En la otra partida en la que se jugaron todos los juegos posibles, las protagonistas fueron las jugadoras locales de la Alqueria d’Asnar, Erika y Myriam, y las integrantes del Borbotó B, Ana Sanchis y Aida. Gran espectáculo también el que ofrecieron, y de provecho para las alicantinas, puesto que suman dos importantes puntos, que mantiene a la Alqueria en cuarta posición.
La partida que completaba esta tarde festiva en el trinquete del Alcoià enfrentó al Turismo Rural Bicorp y al Carraixet Tavernes Blanques. Las de Bicorp, Mar y Victoria, en esta ocasión, no dejaron sumar ningún parcial a las hermanas Marta y Joana, con lo que empatan en la segunda plaza con el Beniparrell, mientras que la pareja de Tavernes cierran la clasificación sin haber sumado ningún punto todavía. El próximo domingo empezará la segunda vuelta en la calle de pelota de Beniparrell.

Clasificación Liga Bankia Raspall Femenino - 5ª jornada:
1.-CPV Borbotó A - 12 pts
2.-Turismo Rural Bicorp A - 11 pts
3.-Ajuntament de Beniparrell A - 11 pts
4.-CPV Alquería d’Asnar A - 7 pts
5.-CPV Borbotó B - 4 pts
6.-Carraixet Tavernes Blanques A - 0 pts

Comentarios

Entradas populares