La Guardia Civil de Enguera salva la vida de una mujer que ingirió 70 comprimidos


infoJUCAR | Los hechos se produjeron en Alcàntera de Xúquer hasta donde acudieron los agentes del puesto de la Canal
Agentes de la Guardia Civil de Enguera evitaron el posible fallecimiento de una mujer en Alcàntera de Xúquer la noche del lunes.
Tal como informa el diario Levante-EMV, los agentes de servicio recibieron una llamada de la central de la Guardia Civil en Valencia notificándoles que una mujer de unos 52 años había tomado una sobredosis de pastillas y podría estar en estado de peligro, en el interior de su vivienda y sola.

La llamada al 112 y de éste a la central tuvo su base en la que realizó esta mujer a su compañero sentimental acusándole de ser el culpable de la situación en que se encontraba, lo que movió a éste realizar la llamada solicitando la intervención.
Al llegar los agentes al domicilio de la mujer no encontraron respuesta alguna en la llamada a la puerta ni a través del timbre; tampoco pudieron localizar una llave entre los vecinos o unos familiares cercanos. En vista de la situación, pidieron una escalera pero no pudieron acceder tampoco.
Dado que el tiempo se echaba encima, pidieron autorización a un hermano para forzar la puerta. Una vez la abrieron observaron cómo la mujer estaba en el pasillo tambaleándose. De un envase en su habitación faltaban 70 comprimidos. Los agentes se dedicaron a mantenerla despierta hasta la llegada de los servicios sanitarios, que la evacuaron en ambulancia al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Comentarios

Entradas populares