Bicorp defiende liderato de la Liga Bankia de Raspall Femenino en el trinquete de Bonrepós i Mirambell


infoJUCAR | Mar y Victoria arrebataban el pasado fin de semana la primera posición al Borbotó A
La jornada anterior se vivió un cambio al frente de la clasificación, puesto que la pareja de Turismo Rural Bicorp, formada por Mar y Victoria, conseguía sumar los tres puntos ante el Borbotó A, con los cuales le arrebataba la primera posición al equipo de la pedanía de Valencia. 

Este domingo el Bicorp, que suma ya 19 puntos en su casillero, por 18 del Borbotó A y 16 del Ajuntament de Beniparrell, abrirá el programa de partidas con su enfrentamiento con la Alqueria d’Asnar, que ahora defiende la cuarta posición. Erika y Myriam, la pareja del club alicantino, ocupa la última plaza que permitiría jugar las semifinales y cuentan ahora con 8 puntos, dos por delante del Borbotó B.
A las 17:30 horas tendrá lugar esta partida inicial entre Bicorp y la Alqueria, seguidamente llegará el turno al enfrentamiento entre el Carraixet Tavernes Blanques y el Borbotó A. La pareja de hermanas de Tavernes, Marta y Joana, intentarán dar la sorpresa ante el trío de Monica, Anabel y Amparo, jugadoras del equipo rival. Como colofón en la tarde del domingo, serán Ana y Noelia, jugadoras del Ajuntament de Beniparrell, junto a Ana Sanchis y Aida, integrantes del Borbotó B, las protagonistas de la tercera partida de la jornada.
Trinquete de Bonrepós y Mirambell - Domingo 27 de mayo
17:30 h. CPV Alqueria de Asnar / Turismo Rural Bicorp
18:30 h. Carraixet Tavernes Blanques / CPV Borbotó A
19:30 h. Ajuntament Beniparrell / CPV Borbotó B

Comentarios

Entradas populares