Mar de Bicorp se impone en casa en la competición de ‘one wall’ de pilota


infoJUCAR | La localidad de la Canal de Navarrés ha acogido la concentración de las selecciones femeninas de Pilota Valenciana
Después de dos intensas jornadas de entrenamiento y preparación, las jugadoras del programa de tecnificación femenina de pilota han disputado una competición de One Wall individual.

Tal como informan en el diario Levante-EMV, Bicorp ha sido la sede donde se han concentrado las jugadoras, que estos días están entrenando en el trinquete, en frontones y en la montaña para seguir mejorando como deportistas. Durante la jornada del miércoles han estado junto a Álvaro y Moncho, en una gran jornada en la que han entrenando en la montaña por la mañana. Por la tarde han disputado la competición de One Wall individual.
En la categoría sub-18 ha quedado campeona Irene de Massamagrell tras realizar una gran competición y ganar en la final a Nerea de Moixent por 11 a 9. En las semifinales han estado Erika de l'Alqueria d'Asnar y Adriana de Valencia. En sub-23, Mar de Bicorp ha conquistado el título tras ganar a Amparo de Montcada por 11 a 3. En las semifinales se han medido Victoria de Valencia y Anabel de Tavernes Blanques. Ayer jueves empezaba una nueva jornada de entrenamiento junto a Moro y Fageca, con el raspall como modalidad principal de entrenamiento.
Por la tarde algunas de las jugadoras iban a entrenar con las selecciones femeninas sub-15, sub-17 y sub-19 para seguir preparando el próximo europeo, a las órdenes de Vicent Molines y Ana Belén. Las sorpresas en estas dos competiciones han sido Erika y Anabel que han estado con las mejores demostrando un gran nivel.

Jugadoras de la Selección de Tecnificación visitando las pinturas rupestres de Bicorp

Comentarios

Entradas populares