Los equipos punteros no fallan en la Liga Bankia de Raspall Femenino


infoJUCAR | El trinquete de Bicorp acogió este domingo la cuarta jornada con victoria cómoda para la pareja local Victoria y Mar en su partida
Después de cuatro jornadas en la máxima competición del raspall femenino, la Liga Bankia, los principales candidatos a disputarse el título no fallaron en las partidas el pasado domingo, disputadas en el trinquete de Bicorp.

El Borbotó A, el Ajuntament de Beniparrell y el Turismo Rural Bicorp sumaron los tres puntos en cada una de sus partidas. En el caso del Borbotó A, Anabel, Amparo y Monica no dejaron sumar ningún juego a sus rivales, las hermanas Joana y Marta del Carraixet Tavernes Blanques, equipo colista de la clasificación. Por su parte, las también hermanas Ana y Noelia de Beniparrell jugaron la partida más disputada del domingo. En la misma ganaron 40 por 25 a la pareja de Borbotó B, donde Ana Sanchis y Aida les dieron mucha guerra. La tercera partida de la jornada enfrentaba a Victoria y Mar, integrantes del Bicorp, a Erika y Myriam, jugadoras de la Alqueria d’Asnar. No hubo lucha en la partida, que cayó de manera favorable para las ganadoras de la anterior edición, las de Bicorp, con comodidad.
La próxima jornada tendrá lugar en el trinquete de la Alqueria d’Asnar, el próximo domingo por la tarde, y en ella las partidas serán las siguientes: Tavernes Blanques jugará contra el Bicorp, Beniparrell y Borbotó A se jugarán la primera plaza, y cerrará la jornada el enfrentamiento entre las locales de la Alqueria d’Asnar y Borbotó B.
Clasificación Liga Bankia Raspall Femenino - 4ª jornada:
1.-CPV Borbotó A - 10 pts
2.-Ajuntament de Beniparrell A - 10 pts
3.-Turismo Rural Bicorp A - 8 pts
4.-CPV Alquería de Asnar A - 5 pts
5.-CPV Borbotó B - 3 pts
6.-Carraixet Tavernes Blanques A - 0 pts

Comentarios

Entradas populares