La Sociedad Fomento Musical de Navarrés aterriza este domingo en el Palau de la Música


infoJUCAR | La cita incluirá una actuación conjunta de los alumnos de la escuela, el Coro Fomento Musical, la Agrupación Coral de Bicorp y alumnos del Conservatorio de Oliva
El próximo domingo 8 de abril, la Sociedad Fomento Musical de Navarrés ofrecerá un concierto en el Palau de la Música de Valencia.
La cita arrancará a las 11:30 horas con entrada gratuita para todos aquellos que quieran disfrutar de una mañana de domingo cargada de buena música y de la tradición musical tan arraigada en la Canal de Navarrés de la que la agrupación navarresina es un claro ejemplo.

Bajo la batuta de su directora titular Inma Mateu Fortuño, actuarán conjuntamente los alumnos de la escuela de dicha asociación, el Coro Fomento Musical, la Agrupación Coral de Bicorp y alumnos del Conservatorio de Oliva, formando así un coro de niños que rondará el centenar. En las tres últimas interpretaciones será cuando el coro de niños realice su actuación junto a la Agrupación Musical, incluyendo las correspondientes voces blancas solistas que las interpretaciones requieren.
Embajadores de Navarrés
La sociedad "Fomento Musical" de Navarrés viene canalizando, desde su fundación el año 1929, todo acontecimiento músico-cultural de este pueblo.
Su banda de música, que acoge a unos 40 jóvenes músicos de la localidad, contribuye a difundir la música a toda la población; bien se trate de música sinfónica, en sus cinco conciertos que celebra anualmente; como de música festera, con sus pasacalles recorriendo toda la población, amenizando las fiestas y acontecimientos sociales.
Dichas actuaciones no se enmarcan únicamente en la población, sino también fuera de ella, asistiendo a festejos de otras localidades (fallas, moros y cristianos...) y dando conciertos en localidades vecinas, participando en certámenes y encuentros bandísticos.

Comentarios

Entradas populares