La Liga Bankia de Raspall Femenino aterriza este domingo en Bicorp


infoJUCAR | La pareja del club local, Mar y Victoria, tendrá que hacer valer el jugar en casa, para intentar sumar los tres puntos en juego ante el Alqueria d’Asnar, y mantenerse en las primeras posiciones
Después de la jornada anterior, donde cayeron los dos equipos que ocupaban hasta ese momento la primera posición, Turismo Rural Bicorp y la Alqueria d’Asnar, la competición disputará sus partidas el domingo en el trinquete de Bicorp.

En el caso de la pareja local, Mar y Victoria, en una partida que les permitiría distanciarse de rivales directos, como son las alicantinas Erika y Myriam, en caso de ganar. Será esta precisamente la partida que abrirá el programa de la tarde, a las 17 horas. A continuación llegará el turno al Borbotó A, defendiendo Anabel, Amparo y Monica la primera posición, donde están empatadas con el Ajuntament de Beniparrell, ante el Carraixet Tavernes Blanques, que contará con Marta y Joana. Cerrará la jornada el enfrentamiento entre las hermanas de Beniparrell, Ana y Noelia, y la pareja de Ana Sanchis y Aida, integrantes del Borbotó B.
En el resto de categorías del Diputación Autonómico de Raspall la competición también continúa. En la división de plata es el Ecomuseo Bicorp quién manda en solitario al frente de la clasificación, por delante del Ajuntament de Beniparrell B. El tercer equipo del club de la Horta Sud es quién encabeza la tercera categoría, seguido a un punto por el Oliva A y B, que empatan en el segundo lugar. La primera posición en cuarta A es para el Meliana C, al que siguen el Borbotó D y el Meliana D. Por último, son las formaciones de Sella, L’Horteta Rafelbunyol B y Quatretonda B las que encabezan los grupos de competición de la categoría cuarta B.

Comentarios

Entradas populares