viernes, 27 de abril de 2018

El programa ‘Entre Comarques’ llega de nuevo a La Canal de Navarrés


infoJUCAR | El domingo se ofrecerán visitas guiadas a las localidades de Enguera y Bolbaite
El programa turístico ‘Entre Comarques’ tiene doble cita este fin de semana con propuestas en en La Costera y La Canal de Navarrés. Así el sábado se ofrecen sendas visitas a Moixent y al castillo de Montesa mientras que el domingo será turno de visita para Enguera y Bolbaite.

Las actividades arrancarán en Enguera con la visita a su museo etnológico y un recorrido por su casco histórico y una visita a la Iglesia de San Miguel Arcángel así como su cooperativa de aceite. Por la tarde los participantes llegarán a Bolbaite hueso recorrerán sus calles, la Iglesia de San Francisco de Paula, las ruinas de su castillo y su barrio y el río.
Un año más, este programa de visitas guiadas que en esta edición llega a 66 municipios de seis comarcas, da la oportunidad de conocer el patrimonio, historia, gastronomía y tradiciones de los pueblos.
Cabe recordar que esta iniciativa turística está organizada por las Mancomunidades de la Costera - Canal, Canal de Navarrés, la Vall d'Albaida, la Ribera Alta, Ribera Baja y la Safor con la colaboración de los municipios de los pueblos participantes y patrocinada por el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario