“Desde Afammer Jorquera seguiremos trabajando por y para las mujeres de nuestro pueblo”


infoJUCAR | La agrupación celebró este sábado su comida de hermandad en un acto familiar y emotivo
El pasado sábado la “gran familia” de Afammer Jorquera se reunió en la localidad albaceteña para disfrutar de una comida de hermandad. Más de 60 mujeres compartieron mesa, anécdotas, risas y recuerdos, acompañadas por la Presidenta Provincial, Tiva Bernabéu Cañete, y la Vicepresidenta, Adela Alfaro.

El principal motivo del encuentro era la entrega de diplomas a las mujeres que recibieron el curso organizado por esta Asociación, "Dinamización de áreas rurales: Animación Sociocultural", que resultó un éxito gracias en gran parte, a la gran profesional y persona que lo impartió, también presente en el acto, Eva López Álvarez.
Rosa Cebrián, presidenta de Afammer Jorquera, quiso agradecer a la Junta Directiva: Pilar Medina Martínez, Isabel Requena Monteagudo, Leonor Gomez y Ana Martinez, su gran apoyo e implicación, “gracias a las cuales las mujeres de nuestro pueblo pueden beneficiarse sobre todo de la formación, la gran carencia de la que sufrimos las mujeres rurales”
También ha querido emitir unas palabras de agradecimiento “a las personas que nos apoyan en nuestra labor, dedicando su tiempo de forma desinteresada, en este caso Benigno Fernández Santiago, al frente de los fogones que nos deleitó con una paella extraordinaria. Y a nuestro alcalde, Jesus Jimenez Sanchez, siempre disponible y mostrando una gran sensibilidad por la causa de la mujer. Y como no, agradecer a todas y cada una de las socias que formáis parte de esta gran familia”
“Desde Afammer Jorquera, seguiremos trabajando por y para las mujeres de nuestro pueblo”


Comentarios

Entradas populares