“Un año de fiestas, un año de cultura, un año de experiencias”

infoJUCAR | Ayora, con su alcalde José Vicente Anaya a la cabeza, presenta en Fitur su nuevo vídeo promocional #ayorainteresturistico
La localidad de Ayora estuvo presente la pasada semana en la Feria Internacional del Turismo-FITUR 2018, un escaparate para los pueblos de la geografía nacional que cada año tienen una cita en la capital para mostrar “lo mejor de sí mismos”.

La delegación ayorina, encabezada por el primer edil José Vicente Anaya Roig, acercó un año más el patrimonio de la localidad del Valle, aprovechando la ocasión para presentar el nuevo vídeo promocional que será imagen del municipio durante los próximos meses.
En él se muestras todas las fiestas e itinerario declarados de Interés Turístico de Ayora, un spot en el que colabora Pilar Calero, Reina de las Fiestas 2017. La temática cuenta además con un nuevo folleto informativo que estuvo a disposición del público asistente en el stand de Ayora Turismo y en la Oficina Tourist Info.


Comentarios

Entradas populares