Ayora se vuelve a vestir de gala para ‘El Primer Corte de la Miel 2021’

La gran feria ayorina tendrá lugar del 8 al 12 de octubre con actividades para todos los públicos

Tras el parón obligado por la Covid-19, el municipio de Ayora vuelve a vestirse de gala, y con doble motivo, para una nueva edición de su feria ‘El Primer Corte de la Miel’, que este año alcanza su vigésima edición.

Del 8 al 12 de octubre la localidad valenciana se convertirá un año más en capital de la gastronomía provincial, con la miel como eje principal de un evento ideado para toda la familia con actividades para todos los públicos y edades.

Visitas turísticas, talleres, catas y degustaciones, circo, conciertos, espectáculos de magia… y, por supuesto, la demostración en vivo del Corte de la Miel, tradición ancestral llevada a cabo por los apicultores locales y que es todo un símbolo económico, social y cultural de la historia local.

En esta edición se ampliará el recinto ferial, para poder ofrecer mayor aforo a los asistentes y evitar las aglomeraciones.

“También se tiene en cuenta la normativa Covid vigente, y para ello contaremos con equipos de limpieza y vigilancia para garantizar la seguridad del evento y de todos sus participantes”, explican desde el Ayuntamiento ayorino.

Toda la información y programa completo en https://elprimercortedelamiel.com/



.-

Comentarios

Entradas populares