Navarrés sondea la opinión vecinal para su Plan de Movilidad Sostenible

El Ayuntamiento ha abierto un proceso participativo para la redacción del proyecto

¿Consideras que respecto a la movilidad de Navarrés debemos contemplar algún problema o cuestión adicional a las consideradas en la memoria para darle solución? ¿Qué problemas consideras prioritarios en su mejora y solución? Respecto a los itinerarios saludables, ¿qué recorridos además de los indicados consideras que deberían acondicionarse?

Estas y otras preguntas son las que plantea el Ayuntamiento de Navarrés a su vecindario en su encuesta de participación ciudadana para redactar de manera coordinada y atendiendo a las necesidades del municipio su Plan de Movilidad Urbana Sostenible.

El consistorio de La Canal solicita así la participación pública  para recabar todas las sugerencias, soluciones y alternativas con el fin de recoger todas las propuestas posibles y elaborar un documento completo.

Este plan se define como “un conjunto de actuaciones que tienen como objetivo la implantación de formas de desplazamiento más sostenibles en el ámbito geográfico que corresponda, priorizando la reducción del transporte individual en beneficio de los sistemas colectivos y de otros modos no motorizados de transportes y desarrollando aquéllos que hagan compatibles crecimiento económico, cohesión social, seguridad vial y defensa del medio ambiente, garantizando, de esta forma, una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

Estos planes deberán dar cabida a soluciones e iniciativas novedosas, que reduzcan eficazmente el impacto medioambiental de la movilidad, al menor coste posible”.

Más información en www.navarres.es

.-

 

Comentarios

Entradas populares