Alaquàs ajardina el acceso sur en la ciudad con 2.000 plantas de flores aromáticas

Se trata de una actuación municipal puesta en marcha para contribuir a fomentar la biodiversidad y condicionar los diferentes espacios públicos

Alaquàs está trabajando en el ajardinamiento de las letras de entrada en el municipio por Torrent. Se trata de una actuación municipal puesta en marcha para contribuir a fomentar la biodiversidad y condicionar los diferentes espacios y zonas de Alaquàs para mejorar su imagen.

Los trabajos de ajardinamiento están siendo realizados por personal propio de Servicios Urbanos con la colaboración de las personas que forman parte de los talleres de ocupación Sembrant Alaquàs y  Et Formem Alaquàs + Actiu dentro de un proyecto conjunto de le concejalías de Desarrollo Sostenible, Ocupación y Formación.

La actuación consiste en la incorporación de 2.000 plantas de flor aromáticas que darán color a este punto importante de entrada a la población y ayudarán a la biodiversidad activando la fauna beneficiosa. La intervención combina colores y volúmenes diferentes que ofrecerán una gran diversidad de especies seleccionadas.

.-

Comentarios