Cullera cierra sus playas a las 22.30 horas para evitar actividades nocturnas


infoJUCAR | El objetivo es evitar, sobre todo, los botellones juveniles y los grupos grandes de personas
El Ayuntamiento de Cullera  ha decidido clausurar sus playas a partir de las 22:30 horas con el fin de evitar posibles actividades de ocio nocturno en las que no se respeten las medidas de seguridad básicas de prevención del coronavirus, como la distancia social o el uso de mascarilla, y evitar las reuniones de grupos grandes de personas.

Se trata de una medida de contención que entrará hoy en vigor y complementará las ya acordadas en la resolución publicada este martes por la Conselleria de Sanidad en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV), según han informado fuentes municipales en un comunicado.
 “Queremos poner fin a los encuentros sociales susceptibles de provocar contagios y que supongan un riesgo para la salud pública, como por ejemplo el botellón”, ha asegurado el concejal de Playas, Salva Tortajada.
“Cullera ha demostrado ser un destino seguro y queremos que siga siendo así. Es el momento de seguir trabajando en esa línea e implementar las medidas de prevención necesarias”, ha añadido.
.-


Comentarios

Entradas populares