El I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “Villa de Ayora” ya tiene finalistas


infoJUCAR | Por la situación excepcional del Covid-19, la Organización decidirá el ganador del Concurso el mes de diciembre
El Jurado Calificador del I Concurso Nacional de Composición de Pasodobles “Villa de Ayora” 2020, en la modalidad de “Pasodoble Torero”, selecciona y anuncia las 3 obras finalistas entre un total de 32 pasodobles presentados.

Las obras seleccionadas por el Jurado, compuesto por reconocidas personalidades del mundo de la música como D. Salvador Chuliá Hernández, D. Andrés Valero Castells, D. Josep Ros García y D. Salvador Luján Martín, han sido:
-       LA NEGRITA, compuesta por Olivia Tallero (Pseudónimo)
-       AYORA TAURINA, compuesta por Tagomago (Pseudónimo)
-       POR CHICUELINAS, compuesta por Fíbaro (Pseudónimo)
Tanto el Jurado como la Organización (Sociedad Musical Ayorense en colaboración con el Ayuntamiento de Ayora) han querido mostrar su agradecimiento por la cantidad y la calidad de las obras presentadas en este I Concurso Nacional.
Por la situación excepcional del Covid-19, la Organización decidirá el ganador del Concurso el mes de diciembre, siguiendo las bases del mismo.
La fecha concreta se anunciará en la web del Ayuntamiento de Ayora, por la FSMCV (Federación de Sociedades Musicales de la C. Valenciana) y por las redes sociales un mes antes.

Comentarios

Entradas populares