Navarrés se convierte en “municipio promotor del deporte de montaña”


infoJUCAR | Ayuntamiento y FEMECV firman un acuerdo de colaboración para fomentar la actividad deportiva en la Naturaleza
El Ayuntamiento de Navarrés ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de actividades de entrenamiento deportivo de las selecciones de la Federación.

El acuerdo incluye el apoyo al trabajo que realizan las distintas vocalías especializadas en deportes inclusivos, senderismo, mujer y deporte, sostenibilidad, territorio, juventud, etc… entre otras áreas de actuación deportivo y social de esta última.
Con este acuerdo se pretende establecer sinergias de colaboración para el fomento de la práctica deportiva y la celebración de eventos deportivos en el municipio de Navarrés.
De esta forma, Navarrés pasará a ser "Municipio promotor del deporte de montaña" colaborando en iniciativas y proyectos de promoción de los deportes de montaña para la puesta en valor del patrimonio cultural y natural en su término municipal a través del deporte.

Comentarios

Entradas populares