miércoles, 11 de diciembre de 2019

Los alumnos de la guardería de Enguera dañada durante las lluvias reanudan sus clases en la Escuela de Adultos


infoJUCAR | Este nuevo centro, del que se hará uso hasta que la guardería se recupere, dispone del espacio y aulas necesarias para realizar las actividades para los niños y niñas
La Escuela Infantil Nuestra Señora de la Merced, la guardería de Enguera, ha reanudado las clases esta semana en el Edificio de la Escuela de Adultos, a donde se trasladó la actividad del centro el pasado lunes como sede provisional después de que parte del patio del edificio de la guardería se derrumbase el miércoles pasado debido al episodio de lluvias.

Tal como informa el diario Levante-EMV, durante los últimos días se ha ido trasladando el mobiliario y otros elementos necesarios para desarrollar la actividad de la mejor manera posible, traslado en el que han participado desde la brigada municipal a las maestras de infantil y demás personal municipal.
Por otro lado, el consistorio ha realizado las gestiones con la Confederación Hidrográfica y los técnicos municipales para que tanto el muro como el patio trasero de la guardería se rehabiliten en las mejores condiciones para reanudar las actividades del centro sin peligro para el alumnado. También se ha dado parte a la Conselleria de Educación, añaden.
A las madres y padres de los niños y niñas se les ha informado más detalladamente del proceso, tanto de traslado como de los trabajos que se están realizando para dejar la Escuela Infantil acondicionada y apta para retomar las clases allí, lo antes posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario