El Ayuntamiento de Casas de Ves dará servicio a los vecinos que no puedan desplazarse hasta Casas Ibáñez


infoJUCAR | Hasta la nueva licitación, la línea regular funciona “a demanda” solicitando el servicio por teléfono el día anterior
Tras la oleada de indignación que ha recorrido la comarca tras conocerse los recortes llevados a cabo en las líneas de viajeros en la Manchuela albaceteña, los Ayuntamientos de la zona comienzan a movilizarse para poder garantizar unos servicios mínimos a los vecinos que no disponen de medios para desplazarse.

Es el caso del Ayuntamiento de Casas de Ves que ha emitido un bando en el que adelanta que la nueva licitación para el transporte de autobús de la zona tendrá lugar en el mes de noviembre, tal como ha adelantado la Delegación de Fomento de la Junta. Hasta ese momento se prevé la puesta en funcionamiento de una línea regular de autobús para los pueblos de la zona en los próximos meses, mediante el método "A demanda" en el que se puede solicitar el servicio el día anterior en el número 800007329.
No obstante, desde el consistorio se ha comunicado que las personas que no tengan ningún medio para desplazarse hasta Casas lbañez, puede pasarse por el Ayuntamiento para que sea atendida su necesidad.

Comentarios

Entradas populares