Sale a información pública el proyecto ‘Valle Solar’


infoJUCAR | Industria abre el período de alegaciones a la planta fotovoltaica que se ubicará en los términos de Jarafuel, Zarra, Ayora y Teresa de Cofrentes
La sociedad SPV Genia Davinci, S.L. promueve la instalación de una Planta Generadora Fotovoltaica de 300 MW, denominada “Valle Solar”, que se ubicará en los términos municipales de Jarafuel, Zarra, Ayora y Teresa de Cofrentes.

Un proyecto que incluye una subestación transformadora, una línea de evacuación de 400 kV, una subestación colectora y una línea de conexión 400 kV con la infraestructura de Red Eléctrica de España S.A. y cuyo expediente ha puesto a disposición de los interesados el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia.
De este modo se abre un plazo de treinta días para que puedan ser examinados tanto el Anteproyecto como el Estudio de Impacto Ambiental de la instalación en el Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Valencia, calle Joaquín Ballester nº39, 8ª planta, Edificio Administrativo de Servicios Múltiples, de Valencia, así como la presentación de posibles alegaciones.

Comentarios

Entradas populares