Buscan a una menor desaparecida en Callosa d´en Sarrià desde el domingo


infoJUCAR | Las autoridades locales solicitan la colaboración ciudadana
Nieves, una joven menor de edad, vecina de Callosa d'en Sarrià, se encuentra desaparecida desde la tarde del domingo. El alcalde de esta localidad de la Marina Baja, José Savall, informó que estuvo con una amiga en la plaza del Llaurador, mientras tomaban un helado, pero ya no volvió a casa.

Savall ha señalado a Á Punt Noticies que la policía local revisa las grabaciones de las cámaras de seguridad municipales. "Han comenzado por las cámaras que están más cerca de la plaza. Es una faena muy laboriosa porque son muchas horas de visionado, pero se revisarán todas las cámaras con el fin de encontrar algún indicio".
En el momento de la desaparición, la chica, de 17 años, llevaba un pantalón negro, una camiseta de manga corta de color azul y negro y botines de color negro. El alcalde, que ha destacado que la familia se encuentra muy afectada, pide la colaboración ciudadana por si alguna persona puede aportar información que dé luz a esta desaparición. "Confiamos en que sea una chiquillada y que muy pronto aparezca", afirmó José Savall.
Aunque las primeras diligencias las ha hecho la policía local, la investigación está en manos de la Guardia Civil, ante la que la familia ha presentado la denuncia por la desaparición de Nieves. Cualquier tipo de información sobre el caso se puede comunicar a la Guardia Civil, al 062, o a la policía local de Callosa d'en Sarrià al 638925714, o al teléfono de emergencias 112.


Comentarios

Entradas populares