‘Mirada Salvaje’: una exposición de fotografía en Cortes de Pallás


infoJUCAR | La muestra estará abierta al público en el Centro Social hasta el 19 de mayo
El Centro Social de Cortes de Pallás acogerá, entre el 14 de abril y el 19 de mayo, una exposición de fotografías del fotógrafo Juan Lorite, especializado en captar instantáneas de flora, fauna y paisaje. La colección, bajo el título Mirada Salvaje, mostrará algunas de sus mejores fotografías.

La muestra, que acercará algunas de las fotografías más espectaculares tomadas por el fotógrafo de Manises, repasará su contacto con la fauna. Un contacto vivido en primera persona y del que ahora, a través de su cámara, trata de trasladar a los visitantes de Mirada Salvaje una aproximación a esa naturaleza viva, no a través del tacto ni el olfato, pero sí con encuadres y momentos reflejados en elocuentes fotografías.
Las fotografías podrán visitarse en el Centro Social de Cortes de Pallás hasta el próximo 19 de mayo. Una buena forma de acercarse a la naturaleza más cruda y salvaje a través de la mirada única de un fotógrafo especializado en la materia, que colabora con la publicación especializada FotoNatura.

Comentarios

Entradas populares