José Vicente Anaya repetirá como candidato del PP a la alcaldía de Ayora


infoJUCAR | El popular es alcalde de la localidad ayorina desde el año 2011
José Vicente Anaya en FITUR 2019 junto a representantes de la Diputación de Valencia
José Vicente Anaya Roig será el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Ayora en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Así lo ha anunciado el actual primer edil ayorino en un comunicado hecho público este lunes en el que explica que “será un reto apasionante para continuar trabajando y seguir mejorando con un proyecto ilusionante”.

“Hace 8 años di un paso muy importante en mi vida”, explica José Vicente Anaya, “Ese paso sirvió para que el pueblo de Ayora me diera la oportunidad de ser Alcalde de la tierra donde nací y me crié. Ser Alcalde es una de las cosas más bonitas que te puede ocurrir en la vida. Ahora, mis compañeros, me han vuelto a elegir para encabezar la candidatura del Partido Popular de Ayora, para seguir con el Proyecto que iniciamos hace 8 años, a partir del próximo 26 de Mayo.
Va a ser un reto apasionante para continuar trabajando y seguir mejorando, con un proyecto ilusionante, cercano, abierto, innovador, que conjugará la experiencia de 8 años de gestión municipal con la voluntad de seguir mejorando nuestro pueblo.
Nuestro objetivo será seguir contando con el apoyo de l@s vecin@s de Ayora para seguir construyendo juntos nuestro futuro.
Un futuro lleno de esperanza que tendremos que aprovechar, unidos, para generar riqueza, expectativas de trabajo, oportunidades y progreso para tod@s"

Comentarios

Entradas populares