jueves, 28 de marzo de 2019

Ayora recibe el premio de Sostenibilidad Territorial en los premios Buen Gobierno de la FVMP


infoJUCAR | El premio reconoce las buenas prácticas de reciclaje de este ayuntamiento en la organización de la Feria del Corte de la Miel
La consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador, ha entregado al Ayuntamiento de Ayora el galardón en la categoría de Sostenibilidad Territorial de los premios Buen Gobierno, organizados por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias. 

El premio reconoce las buenas prácticas de reciclaje de este ayuntamiento en la organización de la Feria del Corte de la Miel.
En este sentido, Salvador ha defendido la convocatoria de estos premios que "permiten reconocer y visibilizar la gran labor que vienen haciendo diversos municipios en la gestión pública y buen gobierno".
Según la consellera, la colaboración con los ayuntamientos, es "fundamental e imprescindible, conocer de primera mano sus opiniones, sus necesidades, propuestas y sus buenas prácticas, es una herramienta eficaz y de gran utilidad para la gestión pública".


No hay comentarios:

Publicar un comentario