Cortes de Pallás se prepara para celebrar la Semana de la Mujer


infoJUCAR | El Ayuntamiento ha preparado diferentes actos lúdicos, sociales y reivindicativos a partir del lunes 4 de marzo
La Semana de la Mujer se acerca y desde el Ayuntamiento de Cortes de Pallás quieren conmemorarla con un programa de actos a la altura de la importancia actual del 8 de marzo y todas sus jornadas previas. 

Los distintos eventos programados comenzarán el próximo lunes, 4 de marzo, y culminarán el día 8, con la celebración del Día Internacional de la Mujer.
Programa de actos por la Semana de la Mujer
Lunes 4 de marzo
        17.15 horas: Inauguración en el Centro Social de la exposición de trabajos realizados por el taller de manualidades de la EPA.
        17.30 horas: Chocolatá en el Centro Social, en la que el espectáculo hará que el chocolate sea lo de menos.
*Para estas actividades se dispondrá de autobús. Salida a las 16.45 desde La Cabezuela, pasando a continuación por el resto de aldeas (excepto El Oro, que saldrá a las 17.00 horas).
Miércoles 6 de marzo
        17.00 horas: V Marcha Semana de la Mujer Cortes de Pallás, recorriendo con una gran pitorrada las calles de la aldea de El Oro.
        18.00 horas: Charla impartida por Dembel Faty Ther Ker África sobre el empoderamiento de la mujer en África, donde además habrá un mercadillo de comercio justo en el bar de El Oro.
        18.30 horas: Merienda temática en el bar de El Oro con ingrediente estrella: el huevo.
Viernes 8 de marzo
Viaje a Valencia, donde se participará en un acto de sensibilización hacia la mujer, tras el cual se dará un paseo en barca por la Albufera con comida en El Palmar. Saldrá un autobús a las 8.00 horas desde La Cabezuela, pasando por el resto de aldeas. Otro autobús saldrá a las 8.00 horas desde Cortes de Pallás (cooperativa), pasando por El Oro.
Más información
Las distintas actividades organizadas para conmemorar la Semana de la Mujer requerirán que las personas interesadas en participar se inscriban por anticipado. El 27 de febrero es la fecha límite para acudir al Ayuntamiento y apuntarse en la V Marcha Semana de la Mujer, a la merienda temática, al viaje a Valencia y a la chocolatá.


Comentarios

Entradas populares