Vecinos de Navarrés reclaman que se reinstaure el servicio de bus hasta Valencia


infoJUCAR | Solicitan que se mantengan y potencien los servicios a la estación de Xàtiva y al hospital comarcal Lluís Alcanyís
Vecinos de Navarrés solicitaron al consistorio en el último pleno que realice los trámites correspondientes para la restitución del servicio de autobús por parte de la empresa Togsa a Valencia, un servicio que la empresa anuló al ser deficitario.

Tal como informa el diario Levante, han recordado que, según acuerdo de los alcaldes de la Mancomunidad de la Canal con la Conselleria de Vertebració del Territori, se han de mantener y potenciar los servicios a la estación de Xàtiva y al hospital comarcal Lluís Alcanyís desde la Canal de Navarrés y sus enlaces.
Pero las personas que tiene que desplazarse directamente a Valencia cuentan sólo con servicio para la ida, pero para el regreso no hay autocar la mayoría de veces. Ante esta situación, piden a la conselleria que llegue a un acuerdo con Togsa para que se reinstaure de nuevo este servicio tan necesario para la Canal.

Comentarios