Bicorp, por partida doble, Beniparrell y Rafelbunyol, a por la Supercopa de Raspall


infoJUCAR | El Trinquete de Bicorp acogerá este domingo las finales de la modalidad
La quinta edición de este trofeo, donde se enfrentan los equipos campeones de la modalidad, vivirá sus finales el domingo 14 de octubre en el trinquete de Bicorp.

La jornada en el trinquete de Bicorp empezará a las 10:30 horas, y constará de dos grandes partidas. La correspondiente a la final masculina tendrá como protagonistas al Rafelbunyol, que formará con Alberto, Moro y Pascual, y al equipo local de Bicorp, que jugará con Borja, Guillem y Nicolas, una formación llena de juventud. El club local apuesta por la cantera, con un equipo con mucho futuro para las temporadas próximas. Hay que recordar que en las cuatro ediciones anteriores de la Supercopa de Raspall el Bicorp ha estado siempre presente, llevándose la copa de campeones en tres ocasiones. Su rival siempre han sido equipos del club de Xeraco, ausente por primera vez en los cinco años de este torneo. Por parte del Rafelbunyol, el club de la Horta Nord vuelve a presentar a “Moro” en sus filas. Jugador que les ha dado muy buen rendimiento, como demuestran las copas ganadas en las vitrinas del club de Rafelbunyol, tanto del Autonómico como del campeonato por parejas. En esta ocasión jugará acompañado de Alberto de Aielo y de Pascual “Conde” de Rafelbunyol.
En cuando se juegue el último quince de la partida masculina llegará el turno a la final femenina, televisada por Àpunt en directo, a partir de las 12 horas. Las contendientes de este título serán Bicorp y el Ajuntament de Beniparrell. La pareja del club local, que forman Mar de Bicorp y Victoria de Valencia, ya fue campeona de la pasada edición de la Supercopa, jugando por el Rafelbunyol. En contra, las hermanas Ana y Noelia de Beniparrell, que han jugado las cuatro ediciones anteriores de la Supercopa, y que consiguieron ganar en el 2015.
  

Comentarios

Entradas populares