Millares programa talleres para las personas mayores y las mujeres


infoJUCAR | Los talleres han sido diseñados para el aprendizaje de nuevas técnicas y recursos de utilidad para el día a día
El municipio de Millares, en colaboración con la Diputación de València, ha impulsado la organización de cuatro actividades destinadas a la formación de las personas mayores y mujeres en distintos ámbitos.

Los talleres han sido diseñados para el aprendizaje de nuevas técnicas y recursos de utilidad para el día a día que se celebrarán en las próximas semanas.
“Risoterapia: el humor que nos cura” se ha impartido en el local de las Amas de Casa. Se trata de un método de relajación muy extendido que consigue mejoras mentales y emocionales gracias a la risa.
En este sentido también se han programado dos cursos más. ‘Relajarse es un arte’ y ‘Mindfulness, de mujer a mujer’. Una actividad que enseña cómo ordenar tu mente, concentrarte en lo importante y reencontrarte contigo mismo, muy útil en momentos de estrés y saturación.
En el caso de las personas mayores, el taller versará sobre cómo sacarle más partido a la telefonía móvil (“Sácale partido a tu móvil“). Ahora que ha aumentado la importancia de Internet en un mundo global es interesante conocer las nuevas formas de comunicarse e informarse por todos los medios disponibles.

Comentarios

Entradas populares