La Ruta de la Salud llega este martes a Bolbaite


infoJUCAR | El equipo multidisciplinar del Hospital General ofrecerá pruebas gratuitas y charlas en la Casa de la Cultura
La Casa de la Cultura de Bolbaite será el lugar que este martes, 25 de septiembre, acoja el programa de la Ruta de la Salud, promovida desde la Diputación de Valencia.

El equipo multidisciplinar de médicos, nutricionistas y enfermeros del Hospital General Universitario de Valencia ofrecerá estaciones de Cardiología, Neumología, Rehabilitación, Reumatología y Nutrición en las que se realizarán diversas pruebas como la toma de tensión arterial, glucemias, electrocardiogramas, espirometrías, oximetrías, cooximetrías, cálculo de riesgo de fractura, antropometría, bioimpedancias y cuestionarios de dieta mediterránea.
Además de las pruebas, paralelamente se realizarán diversas charlas donde poder aportar consejos e información sobre estilos de vida saludables de manera distendida entre las personas que se han acercado a la Ruta de la Salud. De este modo, se les ofrece la posibilidad de resolver dudas y cuestiones en torno a sus posibles problemas de salud.
La cita en Bolbaite será este martes de 17:00 a 20:00 h.
.

Comentarios

Entradas populares