Heridas dos mujeres al ser atropelladas en un paso de peatones en Navarrés


infoJUCAR | Las dos heridas, una de ellas en silla de ruedas, fueron trasladadas a los hospitales la Fe y Alcanyís
Dos mujeres de edad avanzada de Navarrés fueron atropelladas ayer cuando cruzaban por el paso de peatones de la avenida Pintor Tarrasó de la localidad de la Canal, en un aparatoso accidente que les causó varias heridas y contusiones de importante consideración.

Según informa el diario Levante-EMV ambas fueron trasladadas una al hospital La Fe de València, debido a las lesiones sufridas; y la otra al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.
El accidente ocurrió sobre las 11:30 horas cuando las dos mujeres, una de ellas en silla de ruedas y la otra, al parecer una cuidadora, guiando la silla, cruzaban la principal avenida de Navarrés, a la altura del número 142, cuando un vehículo las arrolló.
Al parecer, el conductor, un hombre de unos 34 años, según indicaron ayer algunos testigos y fuentes municipales a Levante-EMV, se distrajo momentáneamente y no pudo frenar a tiempo, llevándose por delante a las dos mujeres, una de ellas de unos 80 años y la otra de más de 60 años. Hasta el lugar se trasladaron ambulancias, policías y vecinos, que presenciaron como las mujeres fueron atendidas en el lugar por los servicios médicos, antes de trasladarlas al hospital. El conductor también atendió a las heridas, que no perdieron la consciencia, hasta que llegaron los sanitarios.

Comentarios

Entradas populares