El Horno de Millares seguirá encendido


infoJUCAR | Una pareja de jóvenes se harán cargo del negocio a partir del lunes
Tras unos días de dudas y mucho trabajo para conseguir que el pueblo no perdiera uno de sus servicios básicos, podemos anunciar este viernes que Millares está de enhorabuena.

Y es que el próximo lunes, Jordi y Mary, joven pero experimentada pareja en el mundo de la panadería, se pondrá al frente del Horno Filiberto de la localidad tras la jubilación de sus actuales dueño.
“Es muy gratificante para nosotros haber encontrado a alguien como ellos. Amante y apasionado del arte blanco, pudiendo afirmar que lo suyo es pura vocación”, explica Lorena Galdón, hija de los actuales propietarios del horno. “Jordi lleva media vida trabajando como panadero y pastelero y Mary, su pareja, es la persona que compartirá y trabajará con él siendo fundamental para llevar adelante este proyecto común. Les deseamos mucha suerte y que tengan una gran acogida en nuestro pueblo, Millares”
Una buena noticia, como decimos, de las que, por desgracia, no abundan en un tiempo en el que los territorios de interior buscan un futuro que pasa, inexorablemente, por atraer a nuevos pobladores que, además, trabajen por añadir valor a las tradiciones y oficios locales.
.

Comentarios

Entradas populares