Quesa reformará sus piscinas y construirá dos pistas de pádel y baloncesto


infoJUCAR | El municipio de La Canal de Navarrés invertirá los 228.000 euros del plan SOM 2018-2019 de la Diputación en reformar y acondicionar la zona deportiva
La Diputació de València ayudará a Quesa con la reforma de la zona deportiva municipal. A través del plan bianual de Servicios y Obras Municipales, SOM, el ayuntamiento llevará a cabo una reforma integral del polideportivo. “Se construyó en 1986 y necesita mejoras, así como una ampliación para cubrir la demanda de los vecinos”, explica la alcaldesa, Carina Primo.

Una de las actuaciones tiene que ver con las piscinas que, desde que se hicieron, hace más de 30 años, funcionan con vasos comunicados y, según explica la primera edil, “la normativa obliga a separarlos”. Además se van a arreglar los vestuarios y la zona de duchas, se van a instalar placas solares para el agua caliente y se construirá un pequeño almacén para material de limpieza y mantenimiento. “Hace unos años ya se reformó la grande gracias también a fondos provinciales”, cuenta Primo.
Nuevas pistas
El Ayuntamiento de Quesa también va a destinar parte de la subvención del SOM 2018-2019 a construir nuevas pistas, una de pádel y otra de baloncesto. Esta última responde, según explica la alcaldesa, “a la demanda de un grupo de vecinos aficionados que necesitan un espacio habilitado para poder practicarlo”.
En el resto de pistas, como la de frontón, la de fútbol sala o la de tenis, también se harán actuaciones, se pintarán y se arreglarán grietas y vallados. “Creemos que adecuando el polideportivo y aumentando la oferta de servicios los vecinos podrán darle más uso y en mejores condiciones”, asegura Carina Primo.

Comentarios

Entradas populares