La tercera edad y las mujeres, destinatarios de la oferta formativa de septiembre en Cortes de Pallás


infoJUCAR | El Ayuntamiento, con ayuda de la Diputación, ofrecerá diversos cursos y talleres a partir del 5 de septiembre
El Ayuntamiento de Cortes de Pallás impartirá una serie de actividades a partir del próximo mes de septiembre. Estas actividades están destinadas a los mayores del municipio y a la formación de la mujer y parten del acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Valencia del pasado mes de julio.

En estas actividades para mayores y formación de mujeres habrá espacio para talleres y consejos sobre cómo mantenerse física y mentalmente activo o remedios naturales para la salud, enfocados a las personas mayores, y disciplinas como el mindfulness o la risoterapia, para las mujeres.
Calendario de actividades para mayores y formación de mujeres
Las actividades previstas, que comenzarán durante los primeros días de septiembre, se distribuirán en el calendario de la siguiente forma:
Actividades para mayores en Cortes de Pallás
“Verduras, hierbas, frutas y otros remedios naturales para la salud” (Taller 5): 26/09/2018.
“Tu cerebro mueve tu cuerpo, conservar la cabeza joven y activa” (Taller 1): 17/10/2018.
Actividades de formación para mujeres en Cortes de Pallás
“Mindfulness, de mujer a mujer” (Taller 15): 05/09/2018.
“Risoterapia, el humor que nos cura” (Taller 12): 13/09/2018.
Para más información sobre el contenido de los talleres, la inscripción o cualquier otra consulta, pueden ponerse en contacto con el Ayuntamiento de Cortes de Pallás por cualquiera de los siguientes medios:
Llamada telefónica: 96 251 70 01
Correo electrónico: administracion@cortesdepallas.es

Comentarios

Entradas populares